Ask your Questions about
Americans with Disabilities Act (ADA)

1-800-949-4232

Contact Us | En Español

Loading search

ADA Information for:

Go »

Find your ADA Center

Go »

National ADA Training

Share this Page
Print this Page

Versión en español: Financial Inclusion in the Southeast Region

[Lengua: inglés | español]

Participación inclusiva en finanza en la región sureste de los Estados Unidos

El Centro ADA del Sureste

El centro es un proyecto del Instituto de Burton Blatt de la Universidad (BBI, por sus siglas en inglés) de Syracuse y es el centro de recursos sobre la ley sobe estadounidenses con discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés) para la región sureste de los Estados Unidos. El centro ofrece servicios a la gente en los ocho estados de Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennessee. Más de 8 millón personas con discapacidades viven en la región sureste.

Nuestra misión

  • Proveer información actualizada sobre el ADA para contestar los asuntos que recibimos por teléfono y correo;
  • Realizar capacitaciones sobre el ADA a los empleadores, negocios, agencias del gobierno y personas con discapacidades;
  • Distribuir publicaciones sobre el ADA;
  • Y hacer diagnósticos e investigaciones que tienen propósito como reducir y eliminar barreras al empleado y autonomía y llevar la participación cívica y social de ciudadanos con discapacidades.

Grupo de Oportunidades Financieras e Investigas (GOFI)

Mientras estamos enfocando en las investigaciones de inclusión y accesibilidad en finanzas para individuos con discapacidades, les invitamos trabajar con nosotros.

  • Las investigaciones que realizamos tienen el consejo del Grupo de Oportunidades Financieras e Investigas (GOFI, por sus siglas en español y FROG, por sus siglas en inglés para "Financial Research Opportunities Group"). El consejo GOFI tiene miembros que tienen discapacidades, los dones y doñas, instituciones financieras y personas representando las comunidades marginalizadas.
  • Su conocimiento es muy importante en lo que tenemos la información más representado y actualizado en nuestro trabajo sobre las poblaciones regionales y sus necesidades para que se mantiene un estatus muy actualizada hoy en día.
  • Cómo describiremos más tarde, tenemos un plan de trabajo muy ambicioso responder a los problemas en nuestra región y les esperamos para su participación con mucho gusto en todas las fases. Durante los próximos dos años, tenemos enfocar consigo en la fase uno de proyecto A (ver debajo - El plan).

El desafío

  • Los niveles de pobreza para personas con discapacidades en los ochos estados en la región sureste son dos veces más elevados (31%) de las personas sin discapacidades. Tres de los estados en la región sureste son los más faltados sin servicios bancarios (Mississippi es 1a, Georgia es 3a y Kentucky es 5a).
  • Barreras de accesibilidad a las instituciones financieras siguen problemáticos cómo se falta ATMs que les hablan a las personas u otros mecanismos de maneras alternativas y comunicación efectiva, barreras arquitecturales en edificios y barreras virtuales a los servicios en línea.

La oportunidad

  • La ley con el título: Stephen Beck Jr., Achieving a Better Life Experience Act of 2014 (ABLE, por sus siglas en inglés) estableció "ABLE cuentas," cuentas de ahorros que tienen ventajas de impuestos y no tiene riesgos cuando el dueño aplica para programas y beneficios del gobierno.
  • Cuando los estados implementan las "ABLE cuentas," las instituciones financieras serán socios invaluables en proveyendo servicios a personas con discapacidades querían tener estas cuentas y recibirán consejo financiero sobre las estrategias sacar e invertir dinero. Tan una respuesta, todos los servicios bancarios necesitan ser accesibles a todo el mundo.

El plan

El Centro ADA del Sureste para la ley sobre estadounidenses con discapacidades realizará:

  • Investigaciones nuevas para diagnosticar la accesibilidad de servicios financiaras en los sitios físicos y en línea para personas con discapacidades.
  • Trabajar colectivamente con individuos con discapacidades, bancos y uniones de crédito para entender bien lo que se falta en accesibilidad.

Tres estudios académicos examinarán la accesibilidad financiera:

  • (Estudio A) tiene un propósito cómo recordar y mejorar objetivamente la participación inclusiva en finanza por la creación de nuestras propias herramientas de asesoramiento y capacitaciones;
  • (Estudio B) realizar entrevistas con los actores;
  • (Estudio C) entender con la manera subjetiva la participación inclusiva en finanza por ubicando los lugares geográficos de servicios.


Contact UsTerms of UseDisclaimerAccessibility
©2017, Syracuse University. All rights reserved.

[Partners Login]